Saltar al contenido

Equipo Dental

Equipo Dental:

Es una auténtica satisfacción poder contar con un equipo dental de tan valiosas peculiaridades como son la profesionalidad y la afectuosidad. Un equipo clínico de dentistas legítimamente orgullosos del esmero que hacen a diario a fin de que, en todo lo humanamente posible, se consiga la satisfacción y el éxito. Todas y cada una nuestras enfermeras son además de esto Higienistas tituladas.

El ejercicio de la odontología no es nada simple. Conseguir buenos resultados no es siempre fácil. Hay que invertir mucho esmero, mucho empeño, mucha tecnología, gran cantidad de tiempo, muchos conocimientos, mucha habilidad, mucho entusiasmo y buen ánimo, en cada equipo de trabajo, para solucionar bien cada caso. Hacer todo eso es lo que nos agrada y nos motiva.
¡Asimismo nos agrada y nos motiva el que conozcas todo cuanto podemos hacer por ti y por tu familia!

Los que componemos este equipo dental de dentistas estamos muy ilusionados con el incesante compromiso de perfeccionamiento técnico y queremos ofrecer el mejor tratamiento posible.
¡Nos encantaría que asimismo te hagamos sentir orgulloso/a de ser paciente de nuestra clínica dental!

Preparación

En la Clínica Dental Padrós Muntaner creemos que una buena preparación, la formación constante y la experiencia, hacen de nuestro personal un equipo clínico pro-activo de grandes profesionales que llevan años en el sector.

Entre los curriculums de nuestro equipo dental encontramos: Doctorados, masters, postgrados, directores y profesores de reconocidas academias de ciencias medicas,  multitud de certificados y diplomas por distintas universidades extranjeras, directores y subdirectores de revistas medicas especializadas, presidencia de la sociedad  catalana de Odontoestomatología, miembros del Comité científico del colegio de odontólogos y estomatólogos de catalunya, miembros de reconocidas academias extranjeras, miembros activos de las distintas sociedades odontologicas españolas, mas de 100 cursos y 100 conferencias dictadas en universidades y colegios profesionales repartidos tanto en la peninsula como en Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña, Japón, India y Estados Unidos.

También disponemos de una larga lista de premios, medallas y reconocimientos por nuestra gran labor en el campo de la medicina en este país.

 

Personal del Equipo Dental

 

Doctores

Dr. Eduardo Padrós

Dra. Mercedes Creus

Dra. Cristina Menta Sala

Dr. Nicolás Padros Creus

Dr. Nicolás Padros Creus

 

Auxiliares

Laura Cabanas

Raquel Jordan

Belén Alcudia

 

 

Mercedes Bayona

Silvia Cañada

Merce Sellart

Montse Ventura

Fisioterapeutas

Fernando Ruíz, personal del equipo de Clinica Dental Padrós Muntaner.
Fernando Ruíz

Jordi Padrós, personal del equipo de Clinica Dental Padrós Muntaner.
Jordi Padrós

 

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Clínica Dental Padrós
¿En qué podemos ayudarte?