Saltar al contenido

Presentación

La Clínica Dental Padrós Muntaner la fundaron en el año 1963 el Dr. Eduardo Padrós Fradera y la Dra. Ana María Serrat Caballería. Desde entonces y aplicando mucha perseverancia y empeño, ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las Clínicas Dentales de Barcelona considerada de las más completas y mejor equipadas de la actualidad.  La transmisión de conocimientos y la enorme pasión por la odontología innovadora han sido el eje principal de estos 53 años, abriendo el camino a una segunda generación de profesionales. Actualmente el Dr. Eduardo Padrós Serrat y la Dra. Mercedes Creus Martínez dirigen la clínica.

Pero no sólo la tradición familiar está presente hoy en día hemos ampliado nuestro equipo con la presencia de nuevos clínicos altamente cualificados que siguen la misma filosofía de trabajo y comparten nuestra pasión.

Además el equipo de enfermeras que crece con nosotros día a día. Trabajan con ilusión y nos facilitan el trabajo atendiendo con respeto y diligencia a nuestros queridos pacientes.

clinica-dental-padros-muntaner-presentacion

Te agradecemos mucho el interés que has mostrado visitando el sitio web de la Clínica Dental Padrós Muntaner, por lo tanto, ya que estás aquí, navega a través de nuestra web, infórmate sobre nuestras instalaciones, sobre los servicios tan especiales que te proponemos con toda nuestro orgullo, descubre todos los consejos que te ofrecemos explicados a través de unas imágenes muy agradables.

La odontología o estomatología es la ciencia de la salud encargada del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, esto incluye los dientes, el periodonto, la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular. Verdaderamente es una ciencia muy compleja, requiere gran dedicación, meticulosidad y también exigencia. Evoluciona constantemente y de un modo muy rápido. Esto nos empuja a buscar resultados perfectos, acercándonos a lo natural. Hoy en día consideramos que en odontología se combinan ciencia, arte y creatividad; la pasión, el estudio; la emoción, la ilusión… Todos estos sentimientos nos requieren de una formación continua y de investigación continua, dos factores que siempre se anteponen en la Clínica Dental Padrós Muntaner. Nuestro objetivo siempre será poder trasladar todos estos conocimientos a cada uno de nuestros pacientes para así poderles ofrecer los resultados excepcionales.

Intentamos acercarnos y comprender las expectativas de cada uno de vosotros dado que entendemos que cada persona requiere su atención individualizada y no vamos a olvidar lo más importante para todo nuestro equipo, que es velar por tu salud bucal. En Clínica Dental Padrós Muntaner pretendemos que os sintáis tranquilos y confortables, para conseguirlo vamos a combinar los espacios clásicos con unas instalaciones de Clínica Dental tecnológicamente modernas y eficientes.

Siempre nos hemos sentido legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos, hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Es fundamental contar con esta alta tecnología para obtener resultados de alta calidad. También nos alegra mucho poder compartir contigo una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo en la Clínica Dental Padrós Muntaner.

Es un hecho que hemos podido comprobar que a una parte de la población no le va a importar mucho conocer ni el nombre del dentista profesional por el que va a ser atendido, tampoco se va a preocupar por la auténtica calidad de los tratamientos a los que se va a someter, ni siquiera le va a prestar mucha atención al nombre o al prestigio de la clínica dental a la que acude, muchas personas que han aceptado tratamientos – ganga ofrecidos por intermediarios o por centros comentados ampliamente en las noticias, que ahora se dirigen hacia Clínicas Dentales en Barcelona de prestigio, pueden dar fe de ello. En nuestra Clínica Dental Padrós Muntaner puedes tratarte con toda la tranquilidad, nuestros 53 años de experiencia y las opiniones de nuestros pacientes habituales nos avalan.

No obstante, existen otras personas más exigentes, más preocupadas por su salud dental a quien les interesa saber con detalle a qué expertas manos se van a encomendar y a qué instalaciones van a confiar el tratamiento y el cuidado y el futuro de su boca. Estas personas desean conocer toda la realidad que se esconde tras las sonrisas de anuncio y en Clínica Dental Padrós Muntaner le vamos a explicar todos los pormenores.

Vaya, resulta que no existe una guía que te oriente sobre la calidad y el equipamiento real con el que debe contar cualquier Clínica Dental en Barcelona. No te preocupes, para esta razón hemos preparado este sitio web así que nos proponemos mostrarte y especificarte, punto por punto, lo más destacado de nuestras instalaciones, las novedades que hemos introducido recientemente y que ventajas precisas para la calidad de tu tratamiento te van a ofrecer cada una de ellas. Queremos ofrecerte una presentación de nuestra Clínica Dental Padrós Muntaner en Barcelona que resulte rigurosamente informativa.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Clínica Dental Padrós
¿En qué podemos ayudarte?