Saltar al contenido

La importancia de las visitas periodicas

Una pareja sonriente con una sonrisa perfecta

Por lo general, y aunque no te estés realizando ningún tratamiento, es muy importante que los pacientes acudan al dentista para que observe si todo sigue bien en tu boca, te programe un blanqueamiento dental en caso de necesitarlo…

Si además sufres de alguna molestia o color extraño en tus dientes es el doble de importante que acudas: Un diagnostico a tiempo puede ser mucho menos costoso que un tratamiento más complejo luego. Sin hablar de que detectar problemas muy tarde puede convertirse en la perdida de algunas piezas dentales.

Una pareja sonriente con una sonrisa perfecta

Otros problemas que pueden ocasionarse y por los que debemos visitar el dentista son problemas relacionados con la placa. La acumulación de esta puede llegar a ocasionar problemas periodontales graves. Es importante acudir al dentista si se nos genera placa, este nos dará trucos y consejos para tener una correcta higiene bucal.

En resumen… ¡Es muy importante que no descuides tu visita al dentista, así podrás mantener tu sonrisa preciosa y sana y ser la envidia de los demás! 😀

 

No olvides seguir nuestras redes sociales para estar al día de todos los consejos y noticias de la clínica y del mundo de la odontología.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Clínica Dental Padrós
¿En qué podemos ayudarte?