Saltar al contenido

Geniova: La ortodoncia removible, rápida y sencilla

Un aparato geniova. Se ve perfectamente como combina las férulas con los brackets.

Estamos muy contentos de poder anunciaros que en Clínica Dental Padrós Muntaner hemos incorporado a nuestros tratamientos de ortodoncia, el exclusivo sistema Geniova. Este hace uso de brackets transparentes y removibles muy comodos y con unos resultados excelentes.

Un aparato geniova. Se ve perfectamente como combina las férulas con los brackets.

¿En que consiste Geniova?

Geniova, llamado también «The Fast Aligner» (el alineador rápido en castellano), es un sistema de ortodoncia rápida patentado por la empresa española Geniova Technologies. Combina lo mejor de las dos tecnologías actuales en ortodoncia: Las férulas y los brackets. Esto lo hace una técnica revolucionaria y diferente a todas las demás.

Concretamente cuenta con la fuerza del sistema de brackets y con la removilidad de las férulas. De esta manera sigue siendo un tratamiento rápido y eficaz sin afectar a la estética del paciente.

Geniova es un tratamiento revolucionario creado a partir de la tecnología 3D, en constante crecimiento en los últimos años.

Ventajas de Geniova

  • Este tratamiento te permite conseguir una sonrisa perfecta en un plazo de tiempo reducido (entre 6-9 meses de un tratamiento completo). Es muy sencillo y cómodo de utilizar, ya que permite que el paciente pueda quitárselo en cualquier lugar con total seguridad. geniova-noticia-clpadros-mejor-clinica-dental-barcelona-geniova-1
  • Comparado con otros métodos usados tradicionalmente en la ortodoncia, este no afecta a la rutina diaria del paciente, consiguiendo así una adaptación total a sus necesidades.
  • Este tratamiento es compatible en su totalidad con implantes, puentes, coronas, etc. Debido a que este trabaja de forma independiente en cada pieza dental.
  • Al diseñarse con tecnología 3D, se consigue una adaptación total a la boca del paciente, evitándole a este molestias.
  • Antes de empezar el tratamiento, gracias a las tecnologías del software informático, podrás ver una aproximación del resultado final de tu caso realizado en animación 3D.
  • Esta hecho con materiales hipoalergenos. Así evitamos reacciones alérgicas a los pacientes.
  • Se trata de una técnica de ortodoncia transparente, pero mucho más rápida de lo que estas suelen ser.

 

¡Visita nuestra clínica para informarte sobre Geniova! Si quieres saber más sobre este tema, sigue el enlace que te recomienda el equipo de clpadros aquí.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Clínica Dental Padrós
¿En qué podemos ayudarte?